Cuando llega el momento de guardar la manta y sacar la manga corta a todos nos entra la prisa por adelgazar o ponernos en forma
Es inevitable que cuando sale el sol,a todos nos apetece que cuando afloren nuestros tipos por encima de las chaquetas nos veamos lo mejor posible. Pero esta misión no es conveniente empezarla en junio. El ponernos en forma o adelgazar no es flor de un día. Es una carrera de fondo.
A nadie se le ocurre empezar una maratón sprintando el primer kilómetro. Pues con las dietas es lo mismo. Si os fijáis en cuanto llega mayo o junio en la TV y muy especialmente en los canales de ofrecimento comercial, fundamentalmente, nos empiezan a dejar de vender la "vajilla versalles" para tratar de vendernos el producto milagro de turno que en tres semanas te hace perder 15 kilos y te saca unos abdominales que ni Cristiano Ronaldo en su mejor momento...
¡ERROR! Os invito a todos los que queráis comenzar una dieta que lo hagáis. No me malinterpretéis. Pero lo que quiero es sacaros del error de que en poco tiempo dará frutos espectaculares o definitivos. Tendréis resultados si sois constantes os lo aseguro. Y la gente rapidamente os lo reconocerá pero CERO CONFIANZA Y CERO CONFORMISMO. La dieta ha de ser un habito de vida no una moda.
Os pondré uno de mis fotos de "ANTES Y DESPUÉS":
Pues amigos esto no se consigue en 1 mes. Es tiempo, es esfuerzo, es sacrificio. No hay pastillas, ni dietas milagro. Y por supuesto no hay quirófano. Trabajo, constancia, diligencia, perseverancia... Esas son las claves para adelgazar y ponerte en forma. Detrás de estas fotos no hay hambre, aunque no lo creáis. Hay constancia y saber decir NO a lo que TU SABES QUE NO DEBES COMER. Detrás de esta foto esta levantarse y ponerse las zapatillas para salir a caminar, a correr o para hacer la actividad que sabes que debes hacer. Y hacer de forma constante. No está quedarse en la cama o en el sofá y pedir una pizza.
¿Cual es el momento de empezar una dieta? El momento en el que estés dispuesto a respetarla y a mantenerte activo. El momento en el que estés decidido absolutamente a comprometerte contigo mismo y a no engañarte. ESE ES EL MOMENTO EN EL QUE DEBES EMPEZAR.
Pero que ni te entren las prisas, ni el agobio. Y sobretodo amig@ no te dejes engañar. Dejar de comer te llevará a enfermarte. Entrenar en sobremedida te llevará a lesionarte. Come correctamente, consulta con tu endocrino o dietista. Ve al Gimnasio y ponte en manos de un profesional. Trata de desechar los productos químicos complementarios. Yo jamás he tomado ninguno y aqui estoy. Y sobretodo haz una dieta equilibrada. Mantente activo. Si sigues estas pequeñas pautas seguro que tu objetivo estará mas cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario